jueves, 29 de septiembre de 2011

SALIMOS EN "LA MEDIA INGLESA"

La pagina web  www.lamediainglesa.com le realizo una entrevista a nuestro Sec Tecnico Javier Ribalta, donde explico como funciona el Novara Calcio por dentro y su trayectoria.
De ahi sacamos un extracto donde habla de Futbolsud:

¿En qué consiste la labor del Responsable de Scouting del Novara Calcio?
Consiste en organizar un equipo de ojeadores para intentar cubrir en el mejor modo posible todos los mercados que puedan ser interesantes para nuestro club, ya sea a través del vídeo o de los viajes in situ. Ahora mismo tengo a mi cargo a tres ojeadores. El primero trabaja vigilando la Serie B, Serie C y el Campeonato Primavera, categorías que deben ser la base de nuestro equipo. El segundo trabaja cerca de mí, estamos pendientes de la Serie A y el resto de ligas europeas. El tercero, Alejandro Muñoz (@futbolsud en Twitter), se ocupa de toda Sudamérica, y tiene una historia curiosa. Lo conocí a través de Twitter hace ya algun tiempo, es un fenómeno, controla todos los campeonatos de Sudamérica y Centroamérica. No me preguntes cómo, pero conseguía los vídeos de los partidos que quisiera fueran del país que fueran. Yo pensaba: cuando tenga potestad para hacerlo, lo contrataré para que trabaje junto a mí. Y ahí lo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario