viernes, 14 de mayo de 2010

CUARTOS FINAL IDA: LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO

Los Cuartos de Final despues de los partidos de Ida quedan:
Chivas 3-0 Libertad
Flamengo 2-3 U.Chile
Cruzeiro 0-2 SaoPaulo
Internacional 1-0 Estudiantes

Tras los primeros partidos solo esta casi definido el pase de Chivas a Semifinales, muy mal se les tendria que dar al rebaño en Paraguay para no clasificar. Libertad no supo afrontar el partido como una posibilidad histótica de meterse entre los cuatro mejores de Sudamerica, por el contrario Chivas a demostrado ser un serio candidato este año ha conseguir el titulo, ademas hay que tener en cuenta que para Semifinales podra contar con los "mundialistas".

El Flamengo-U.Chile fue por ahora el partido mas atractivo y de mayor intensidad de esta copa Libertadores 2010. Una U de chile que demostro no tener ningún tabu en jugar en tierras brasileñas y que demostró que ante un equipo con gran pegada lo mejor es atacarle. Una defensa horrible y un portero que despues de ser heroe paso a villano, fue mucho lastre para que el "imperio del Amor" no pudiera con una solida "uruguaya" U.de chile.

Con el Cruzeiro-SaoPaulo nos llevamos una de las sorpresas de la jornada, todos apostabamos que este Cruzeiro estaria en la final, pero un SaoPaulo a lo "Dunga" a puesto de manifiesto que en los duelos de Ida y Vuelta es un equipo muy experimentado y que la zona de grupos, para estos equipos brasileños son una especie de rutina que no le motiva. Fue un juego mas de jugadores que de equipo, donde al final el mas solido ganó. Ahora abra que mirar si Cruzeiro sale con toda la artilleria sin mirar atras. Vuelta muy atractiva.

y el Jueves vimos una posible final anticipada Internacional-Estudiantes. El equipo argentino es el mas en forma del continente Sudamericano, jugó , tuvo ocasiones y giró en torno a Verón. Pero este Internacional es como la U. de Chile un equipo a la imagen de su entrenador; se ha uruguayizado, se cabe la expresion, es un equipo que defiende mejor , que le pone mas garra y ha eso le añade sus caracteristicas brasileñas. El trabajo en internacional de Guiñazu sigue siendo espectacular. La vuelta muy posible en Quilmes, sera un partido de nervios, pasión y de animos caldeados seguro.


Despues de ver estos partidos y la espera de los partidos de vuelta, a quien todavia no le apasiona los partidos sudamericanos?????





No hay comentarios:

Publicar un comentario