miércoles, 19 de mayo de 2010

TORNEO TOULON 2010: FRANCIA-COLOMBIA

Primer partido de una de las seleccione a seguir por parte de FUTBOLSUD: Colombia.
Colombia salió el primer partido ante Francia jugando mucho el balón al toque en corto, y metiendo balones en profundidad a un Muriel que continuamente hacia desmarques de ruptura sin materializar ninguna ocasión, con un Ortega que fue de más a menos, no llegarón a encontrar ese juego de asociaciones que tanto a caracterizado este equipo.

Destacó Viafara por el lateral izdo,subiendo continuamente la banda, y cubriendo su parcela bastante bien. Colombia se vió arrollada por el poderio físcio de Francia, el echo de que sean entre 2 o 3 años mayor se noto en este aspecto, el centro del campo se vio superado por la fuerza de futbolistas como Schneiderwin o Belhanda.

El segundo tiempo con la entrada de Castillo, tuvo mas mordiente, pero este se ahogo en jugadas personales sin hacer juego colectivo y jugando mas para su lucimiento personal que para el equipo. En el descanso se quedo en la caseta Muriel, sin dejarnos ver esa posible dupla con Castillo y por detras disfrutando de Ortega y Cardona.

Esperemos que ante Costa de Marfil mejore aunque si Francia le paso por encima fisicamente, esta puede arrollarlo desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario