miércoles, 18 de agosto de 2010

ESTE RIVER GANA, QUE AL FINAL ES DE LO QUE SE TRATA

Todos cuando designaron a Angel Cappa como nuevo Dt de River Plate el campeonato pasado, intuiamos que que el tiki-tiki habia vuelto al futbol argentino. Un futbol que los últimos años no se habia caracterizado por un futbol vistoso, donde el campeón ha pasado a ser en los últimos dos campeonatos, dos equipos que no maravillaron con su juego como Banfield y Argentinos.

Por todo esto y ademas el gran desembolso de jugadores que habia echo Pasarella, intuiamos que el equipo Millonario podia llegar a realizar un juego vistoso,alegre , de toque , recordando al último Huracan que tan buenas sensaciones llevo a cabo con Cappa como estratega.

Los fichajes de Pavone,caruso,Roman,ballon,Carrizo....daban un salto de calidad a una plantilla mermada en su moral, con la sombra del promedio sobrevolando la institución y con la convinción de que la unica manera de salir de eso es ser campeon de este Apertura 2010.

Bueno pues este River esta cumpliendo los pronosticos puramente numericos, 6 de 6 lleva consegido hasta ahora, pero las sensaciones no son nada buenas.
El equipo no encuentra la formula del toque, el Dt persigue con exigencias el poder contar con Bolatti, parece ser su piedra angular sobre la que quiere girar el proyecto, demasiados jugadores importantes sin apenas minutos de juegos, con un delantero sacando las castañas del fuego que supuestamente es el 3º delantero y ademas que lo sabe como es Funes Mori(recordamos que se firmaron a Pavone y caruso como titulares); demasiadas incognitas pra resolver que pueden destabilizar el único objetivo claro este año que es no caer en la promocion o el descenso directo.

y ahora viene la pregunta que todos aficionado millonario se hace:
¿seguir por la senda de las victorias a pesar del mal juego o buscar un juego mas vistoso sin saber si ese camino lleva  ala vistoria?

Las prisas por los puntos decidiran el camino de este River.

1 comentario:

  1. Como se suele decir cuando se intenta que un grande vuelva a serlo, primero los resultados...que con ellos ya llegara el juego.

    Y si algo le hace falta a River son puntos, que ya son unos años sin estar arriba.

    Un saludo

    ResponderEliminar