miércoles, 17 de marzo de 2010

BANFIELD-NACIONAL o Jugar sin Delanteros

Un partido que fue entretenido, que empujo mas Banfield pero que golpeó Nacional, que se estaban jugando ademas del partido en si, la posible clasificación, no se puede jugar sin delanteros.
Banfield pensó que el mejor sustituto para la perdida de una de sus piedras angulares sobre el que se sustento el titulo del campeonato pasado, podia ser Ramirez. ¡¡Que diferencia!! el Tanque Silva era un referente para el juego del taladro, y se compenetraba con "papelillo" Fernandez a la perfección. Ahora con Ramirez , que en las temporadas anteriores habia metido con Racing 3 goles, el equipo no tira ni a puerta y lo peor es que la sensación de peligro que manifiesta es cero.
Como se puede pensar en grande, haciendo este cambio de cromos y querer seguir teniendo grandes resultados, ademas de competir en competiciones a nivel interncional.

Otro tema es el de Nacional, por una extraña razón, se ha instalado una corriente en Uruguay de jugar sin delanteros. Ya Peñarol sale de vez en cuando con Pacheco como mas adelantado, pero que el Señor Acevedo se permita en esta competición salir con Regueiro como referente es una osadia que raña la locura. Ahora podra decir que la jugada le salio perfecta, pero jugar sin referente arriba puede ser peligroso y sino al tiempo. Ademas este equipo posee delanteros de todo tipo, hay estan balsas, morro garcia, chapito blanco....

Por todo ello creo que no se deberian perder los delanteros, aunque sea uno, pero eso si por favor, estos que dignifiquen su posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario