viernes, 19 de marzo de 2010

RIQUELEME, UN LOCO INCOMPRENDIDO


Hablar sobre Riquelme, es como hablar sobre el filo de la navaja, hables de lo que hables siempre abrá un bando que se molestará. Y es que Román no tiene termino medio, o estas con él o lo odias.
Sobre el campo es un futbolista de los pocos que hay, es verdad que condiciona a todo el equipo, que todos tienen que jugar en torno a él, pero es que solo verlo con el balón en lo pies merece una entrada y de las caras. Ve el fútbol un paso mas lento para poder ejecutarlo un paso mas rápido, algunas veces parece que tiene mucha superioridad sobre los rivales y casi siempre todo lo que hace lo hace bien.

Después está la persona, que lo refleja en su actitud en el campo, es un futbolista que apenas sonrie, que siempre esta triste y que alrededor de él siempre hay una duda de incompatibilidad con los demás. Está peleado con casi todos los ambitos del fútbol que le rodea y sus compañeros cada vez más cuestiona su gusto futbolistico por su trato personal.

Ahora que incluso cuestionan que pueda estar en el once de Boca para el clásico, por favor Roman no dejes que la persona se como al grandioso futbolista que llevas dentro y nos prives de disfrutar de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario