martes, 13 de abril de 2010

Cappa: ¿ que hacemos con estos?


Seguro que dentro de unos dias, cuando Angel Cappa llegue a Buenos Aires, es lo primero que Pasarella le preguntará; ¿Que hacemos con estos juagdores?.
Tendrá una dificl papeleta, el decir que hay jugadores que ya no pueden estar mas en River Plate.
Los Almeyda, Ortega, Gallardo, Ferrari,Villagra, Ahumada,Abelairas .... ya no dan mas de si, han cumplido durante algunos años ( unos mas que otros), pero ya no aportan el futbol que tenian antes, ya no demuestran el cartel que tienen, y sobre todo ya no trasmiten a la grada lo que antes sentian por ellos. Son idolos caidos de una platea que cada vez esta mas enfadado con el club.
Pasarella llegó para paliar ese descredito que el club se estaba ganando a pulso entre su afición, ahora toma una medida personal como traer a Angel Cappa en contra de lo que opinan todos los que le rodea que se declinan mas por Ramon Diaz, se la juega, intentando ganar ese credito a traves del futbol vistoso, que tan buen recuerdo dejo el Huracan de hace una temporada.
Pretende recuperar el enamoramiento de la afición a traves del juego vistoso, de toque, dejando un poco ese discurso de la entrega y la garra que ultimamente no sale.
River pone su primera piedra angular para volver a ser un grande en LatinoAmerica, en eso ya le tomo ventaja a Boca, pero ojo que debe tener muy encuenta que para la temporada que viene debe salir campeon o segundo para que el promedio no lo mande a la B nacional.

Suerte Angel, el fútbol argentino esta necesitado de Futbol Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario