martes, 20 de abril de 2010

SPORTING CRISTAL: Una combinacion perfecta


Cuando se puso al mando de Sp.Cristal el "chino" Rivera, pretendia armar un plantel que puediera competir de tu a tu con los que ultimamente dominan el futbol peruano ( Alianza,Universitario y U.SanMartin), para ello lo primero que hizo fue dar una polemica lista de bajas con jugadores muy identificados con la hinchada local, como fueron los casos de el "vagon" Hurtado,Amilton Prado, Maestri...
Despues rodeo a los pesos pesados del equipo de sangre nueva y con ganas. A los supereconocidos "chorrichano" Palacios, Edwin Perez.. les puso el desequilibrio de Daniel Sanchez, el seguro Lojas, ficho al completisimo Marcio Valverde y al rapidisimo Luis Advincula, y dio entrada a yosimar Youtum( lesionado gran parte del primer tramo).
Todo esto, superando algun resultado sorprendente, han echo del Sp.cristal un equipo muy ordenado, jugando un 1-4-4-1-1 muy bien trabajado, donde el delantero Miguel Ximenez esta cumpliendo con su cometido de meter goles, se estan convirtiendo en una alternativa clara para la obtencion del titulo, que por ahora se compiten entre el CesarVallejo y la U.SanMartin.

El campeonato Peruano esta subiendo de nivel de la mano de sus equipos en Libertadores. Abra que seguirlo de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario