jueves, 29 de abril de 2010

LAS CHIVAS HICIERON JUSTA LA DECISION

Algunos partidos son jugados antes de que pite el arbitro, otros se juegan durante semanas y estos últimos parecen que no hay que jugarlos porque el resultado se da por sabido.

Todos pensabamos antes de jugar el Chivas-Velez, que estos últimos iban a pasar esta eliminatoria como mero tramite, que el rival qu
e les habia tocado no tenia el nivel del cuadro argentino, que encima llegaban de invitados por la conmebol y que su selección se habia llevado a sus mejores estrellas.

Por todo ello y por el nivel que representa Velez, asegurabamos que quizas podian pasar apuros en Mexico, pero que la eliminatoria no estaria jamas en peligro.

Gareca dispuso a sus titulares para afrontar el partido ( menos mal que no hizo lo de Estudiantes), pero estos nunca estuvieron en la cancha del Jalisco, Chivas por el contrario dispuso un equipo de gente joven dispuesta a demostara que ya estan preparados para poder ser importantes dentro del cuadro del rebaño.

La conclusión es fácil, se los comieron. Un renacido Omar Bravo trajo loco a la defensa, por cierto lentisima, bien acompañado del otro Omar(Arellano), que tras la marcha de Hernandez a la seleccion pretende recobrar protagonismo.
Los esparza, solis,marco fabian,mejia..... afrontaron este partido para revindicarse ante sudamerica y sobre todo hilando con la otra editorial, confirmandome de que fue Justo la decisión de la Conmebol.


1 comentario:

  1. Un partido bastante emocionante, mucha fuerza de lo noveles de chivas, quien fuera a decirlo sin 5 seleccionados :Chicharo, Michel, Bofo, Medina y Magallon, fue grande lo que hicieron.

    ResponderEliminar